La trilogía que se esta agotando en todas las librerías, Cincuenta Sombras de Grey, liberadas y más Oscuras la que ha despertado una nueva visión sobre este mundo que sobre todo en el sector femenino que disfruta con esta trilogía.

Tal como dice la autora E. L. James, muchos hombres le han escrito para agradecerle el cambio en sus mujeres tras leer su libro.

Y si queréis ser los primeros o primeras en disfrutar la secuela del Las Cincuenta Sombras como las más Oscuras o liberadas. Podéis acceder a la preventa para descargar en ebook o en Papel y que nadie te lo cuente, lo leas!

Versión Papel:

Cuando la estudiante universitaria de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada amistad, Ana se sorprende por las peculiares prácticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.